Una aplicación para la diabetes

Las autoridades locales y los grandes fideicomisos multiacadémicos recibirán una asignación para las escuelas y tomarán decisiones a nivel local sobre cómo se invierte este dinero. Las fundaciones multiacadémicas (MAT) más pequeñas, aplicación para diabetes las academias individuales y los centros de sexto grado podrán presentar ofertas para la concesión de subvenciones para proyectos específicos de una sola vez.

El dinero – de la Tasa de la Industria de Refrescos – estará disponible para las escuelas en el año fiscal 2018 a 2019 y más detalles sobre cómo se distribuirá el fondo se publicarán a finales de este año. El Gobierno también se ha comprometido a garantizar que la cantidad recibida por las escuelas no sea inferior a 415 millones de libras esterlinas, independientemente de los fondos generados por el impuesto.

El programa de capital para alumnos sanos se basará en los planes del gobierno de que las escuelas ofrezcan una jornada escolar más larga, cambiando el enfoque del programa para proporcionar nuevas instalaciones o mejorar las existentes a fin de facilitar la realización de una serie de actividades extraescolares.

Te ha gustado? Compártelo!