Tips de diseño gráfico

Una de las partes más importantes de un sitio web es el contenido ademas del diseño gráfico digital. Brindamos servicios de desarrollo de contenido web, como desarrollo de mapas del sitio, planificación de contenido, redacción, edición y análisis de palabras clave.

El marketing de contenidos es una pieza crucial para cualquier campaña de marketing digital. Los planes de marketing digital exitosos son tan buenos como el contenido que produce y las herramientas utilizadas para producirlo. El marketing de contenidos requiere un flujo constante de contenido nuevo https://sofiart.com. Necesita un sistema de administración de contenido (CMS) como WordPress o Drupal para mantenerse al día con el rápido mundo del marketing actual.

HTML y Cascading Style Sheets (CSS) son la base de todos nuestros proyectos de diseño web. Es de suma importancia que cada sitio que desarrollamos esté bien organizado, utilizando los últimos estándares HTML y CSS. Los estándares W3C que utilizamos aseguran una buena experiencia de usuario, así como sentar las bases para una exposición óptima del motor de búsqueda.

Te ha gustado? Compártelo!