Tatuajes para hombres modernos

Entraste en la sala de tatuajes modernos preparándote para conseguir la obra de arte más increíble, desafortunadamente tus altas expectativas han sido satisfechas con una cruda realidad. El increíble tatuaje que pensabas que te ibas a hacer te ha dejado sin aliento. Sin embargo, no hay justa la razón estándar una persona puede desear su tatuaje quitado. Hay varios.

Quién puede beneficiarse de la eliminación de tatuajes
Así que has llegado al punto en el que ya no quieres ver más ese tatuaje. Simplemente te duele, te enoja y te muestra cuánto has cambiado a lo largo de los años. Comencemos con las razones más comunes por las que los hombres y las mujeres quieren quitarse unos tattoos para hombres.

Amado y perdido: querías declarar tu amor por tu pareja, hacer el gran, gran gesto porque pensabas que eran “el uno”. Desafortunadamente para demasiados, esta es una historia triste y lamentable, especialmente si tienen’Stacey’ o’David’ prominentemente tatuado en su cuerpo y una nueva esposa llamada María o Sam que no quiere ver un recordatorio constante del antiguo amante de su amante, el amor que tenía tanta pasión se estrelló y quemó, y te ha dejado con un recordatorio diario de cómo las cosas salieron tan mal. ¡Nadie quiere revivir ese dolor!
Mano de obra de mala calidad-esto puede ser desastroso para el bienestar de una persona, ya que un tatuaje poco fiable puede hacer que te sientas cohibido, lo cual tiene el potencial de convertirse en ansiedad. Hay muchas explicaciones para hacerse un tatuaje de mala calidad:
a) No investigaste la sala de tatuaje y sus artistas antes de pasar por debajo de la aguja; posiblemente porque tenías prisa por hacerlo o quizás porque estabas bajo la influencia del alcohol. Se aconseja que no consuma alcohol el día anterior a su tatuaje, ya que adelgaza la sangre y produce demasiado sangrado. Puedes leer más sobre cómo prepararte para tu tatuaje aquí.
b) Usted optó por utilizar un tatuador que es un compañero de un compañero. Esto no siempre es algo malo, pero cuando lo hace desde su espalda, bebe un par de cervezas en una tarde de domingo con poca luz, y con una experiencia mínima o poca preocupación por la salud y la seguridad, es bastante seguro decir que no vas a terminar con una obra maestra de la que estarás orgulloso de presumir.
c) Has madurado y crecido a lo largo de los años y tu tatuaje, una vez muy querido, ya no se ajusta a tu estilo de vida.

Te ha gustado? Compártelo!