Tatuajes elefantes pequeños

¿Tiene un tatuaje del que se arrepiente? No es demasiado tarde! Cubrir tatuajes es la opción perfecta cuando el arte de tu cuerpo ya no te hace sonreír de los tatuajes de elefantes tribales. Si has superado un tatuaje que una vez amaste, ahora es el momento de crear una nueva obra maestra que se adapte a tu nuevo yo. Los tatuajes lamentables suceden por muchas razones, pero es posible convertirlos en imágenes hermosas que usted puede usar con orgullo. No malgastes tu vida tratando de ocultar tu’error’!

¿Tienes un tatuaje de qué? ¿Dónde?
No eres el único que se da cuenta de que cometió un error de juicio al hacerse un tatuaje. ¿Quizás estabas declarando tu amor eterno y no funcionó? ¿Quizás los cráneos y las chicas de la vieja escuela no concuerdan con tu carrera? ¿O posiblemente hacerte unos tatuajes de girasoles pequeños en esa tienda barata con la que te encontraste en vacaciones no fue la mejor idea que tuviste?

Usted puede convertir su desastre en algo que le guste y de lo que pueda estar orgulloso!

#1 LEVANTA EL PESO DE TUS HOMBROS
Un mal tatuaje en la espalda o en los hombros puede afectar seriamente su estilo de vida. Para algunas personas, es la diferencia entre usar esa camiseta o vestido de corte bajo y esconderse en las sombras. ¡Ya es suficiente! Un tatuaje encubierto te devolverá tu libertad.

Tome este tatuaje por ejemplo

Esta mujer se hizo un tatuaje en la parte baja de la espalda cuando estaban de moda. Desafortunadamente, no era un trabajo de calidad. Tenía tres opciones: vivir con ello, intentar la remoción con láser o hablar con un profesional sobre el diseño de un tatuaje encubierto.

Te ha gustado? Compártelo!