Ideas de tatuajes para mujeres

Así que estás considerando quitarte el tatuaje. Usted querrá tomar una decisión informada, así que no elija la opción de patio trasero dudoso y terminar con más arrepentimientos. Se han probado muchos métodos a lo largo de los años, desde la dermoabrasión hasta la aplicación de sustancias que aclaran la tinta, como la cal o el vino, pero si actualmente está en el mercado de la eliminación de tatuajes de mujeres, la tecnología moderna significa que la eliminación láser de tatuajes es su mejor opción. Descubra a continuación exactamente cómo los especialistas realizan la eliminación de tatuajes.

Remoción con láser
Todo el mundo dice que un tatuaje es para siempre, pero uno malo no tiene por qué serlo. Con la ayuda de equipos especializados y personal capacitado, usted puede quitarse el tatuaje de forma segura e higiénica.

¿Cómo funciona el sistema? Las explosiones de energía de luz láser especialmente dirigida hacen que las áreas de su tattoos para hombres se fragmenten, lo que permite que su cuerpo rechace la tinta fragmentada. Cada tratamiento hará que su tatuaje se aligere, pero es importante saber que los resultados no son instantáneos. Lleva tiempo.

¿Cuántos tratamientos se requieren? Es enteramente dependiente en su tatuaje y planes futuros del tatuaje. Necesitará hablar con un experto en eliminación de tatuajes de confianza y con experiencia sobre la posición, el tamaño y los colores de su tatuaje para determinar cuántos tratamientos serán necesarios. Si sus planes son tener un tatuaje del encubrimiento hecho, usted puede necesitar solamente uno o dos tratamientos para aligerar parcialmente su tatuaje así que el arte nuevo y mejorado puede tomar el centro de la escena.

¿Cuánto duran las sesiones? Cada sesión dura típicamente de 20 a 30 minutos con seis semanas entre cada tratamiento.
¿Duele la eliminación con láser? Sí, pero, al igual que un tatuaje, es un dolor tolerable. Con la ayuda de un anestésico tópico para adormecer el área, usted puede hacer que los tratamientos con láser sean casi indoloros.

¿Cuánto cuesta? Usted ha oído que es caro y no está seguro de si puede permitírselo; esta es la mentalidad de la mayoría de las personas, pero no siempre es así. Una vez más, realmente depende del tamaño de su tatuaje, la coloración, la audacia y el área donde se coloca el tatuaje. Su experto en eliminación de tatuajes podrá aconsejarle sobre el precio cuando hable con ellos.

¿Cuánto tiempo tarda la curación? Si le preocupa que no podrá trabajar o que estará en reposo durante días, no lo esté. Los avances tecnológicos de los últimos años han significado que el procedimiento de eliminación de tatuajes con láser se ha simplificado y la cicatrización requiere poco o ningún tiempo de inactividad.

El proceso de curación se centra en mantener su tatuaje fresco y limpio, así que si usted sigue las instrucciones del removedor láser, el tiempo de curación puede ser de cinco días a dos semanas.
¿Cómo se sentirá el tatuaje después del tratamiento? Usted debe esperar que su piel se sienta similar a una quemadura solar leve: sensible y un poco sensible pero no excesivamente dolorosa.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Te ha gustado? Compártelo!