Hogar

Azulejos para reformar tu baño

Y aunque Dan y Claire nunca habían seleccionado grifos o duchas en su vida, buscaron más información y pudieron encontrar productos que les encantaban en un corto viaje de compras. Sus selecciones Clark inspiraron el…

Read More

Combinar colores en la decoración de tu casa

Esto era importante en el comedor de Chris. Había mucho espacio para una mesa grande de 2m y asientos para 8-10 personas. Pero la pregunta que le hice fue «¿Cuánta gente tendrías para cenar?» –…


Las habitaciones inspiradas

¿Conoce la diferencia entre «habitaciones inspiradas» y «habitaciones temáticas»? A menudo me preguntan cómo crear temas específicos para la decoración de salones. Las salas temáticas evocan la idea de cada rincón lleno de baratijas y…


Decorar tu segunda residencia

Nuestra casa se adapta muy bien al estilo colonial británico. La forma en que interpreto y diseño de casas pequeñas y implemento ese estilo le da a mi casa un sentido de viaje y aventura…


Moderniza tus armarios de cocina

Estanterías abiertas: Una de las principales tendencias de la decoración de cocinas modernas 2019 es la estantería abierta. Esto permite a los clientes exhibir orgullosamente su vajilla y ser creativos con el proceso decorativo añadiendo…


Mejorar la salud de los diabéticos

El condado de Richmond ha visto índices de mortalidad en casos de diabetes mucho más altos que el promedio estatal durante más de una década, pero una serie de subvenciones otorgadas en 2016 tienen como…


Algunos colores que combinan

Son muchas las personas que se preguntan por los colores que combinan y es que existen algunas posibilidades interesantes que debemos valorar y tener en cuenta porque son súper interesantes, solo que eso es una…


Ideas de decoración de baños

Todo lo que podemos pensar sobre la decoración de baños es que es el mejor de los cuestiones que podemos tener en cuenta para decorar una casa. Existen muchas maneras de hacerlo, pero la decoración…


Ideas para centros de mesa para 15 años

Si estás buscando buenas ideas para centros de mesa para 15 años has llegado al sitio indicado. Como bien sabemos, este tipo de centros de mesa nos ofrecen un mundo lleno de posibilidades que hay que…


Arreglos de mesa para boda

Por más que intentemos ser originales, no podemos evitar amar a un reparador. Es más que la apariencia del lugar, es la historia de la redención: un hogar de una vez por todas (¡aunque sea…