Descubre cómo decorar salas pequeñas

A medida que examine la gran cantidad de opciones de color en la tienda de pintura o trate de decidir si la acuarela con la que está obsesionado en el festival de arte local funcionará en su hogar, considere lo que los diseñadores de interiores de cruceros encuentran y en la decoracion de salas pequeñas.

Estos magos de la decoración crean espacios que disfrutan miles de turistas de cruceros semanalmente. Cuando eligen colores puede ser para 1.000 camarotes; cuando compran obras de arte, debe ser visto por miles de pasajeros de cruceros cada semana. Y hacen sus diseños en un barco en movimiento.

Al igual que usted, los diseñadores de cruceros trabajan con un presupuesto y dentro de los límites de espacios específicos. Su inspiración viene del mar y más allá. Cuando la lujosa línea de cruceros Seabourn estrene en diciembre su nuevo Seabourn Encore para 604 pasajeros, los pasajeros a bordo se verán inmersos en un mundo náutico “suave y curvilíneo” de madera de alto brillo y tonos blanco, azul marino y burdeos creado por el prestigioso diseñador de hostelería.

Te ha gustado? Compártelo!