Decorar un terraza es una buena idea si quiere tener una estancia en el jardín que se use al cenare con unos amigos o simplemente para relajarse. Debes saber que no puedes montar una decoraci-ción con solo un par de sillas y algo de color. Para crear una estancia abatible que sea comoda y esté bien organizada necesitarás diferentes objetos decorativos. Aquí te presentamos una lista de artículos que puedes utilizar para decorar tu terraza.

No te extrañe si encuentras algún artículo que le parezca estúpido a algunos de estos artículos- es sólo porque muchos de ellos son de conceptos muy diferentes. La idea es que sepas elegir lo que más te guste y listo! Vas a sentir que has convertido la extensa terraza en tu gran

Crea tus propios muebles con palets

Si buscas una forma de decorar una terraza sin arruinarte, considera la posibilidad de añadir muebles hechos con palets. Hay varias formas de hacerlo, desde la simple construcción de un robusto marco de madera hasta diseños más elaborados utilizando tablas de palets como partes de un todo. Uno de los diseños más sencillos es un banco, que puede ser un lugar acogedor para sentarse mientras se disfruta del aire libre. También puedes hacer mesas, sillas y diseños más elaborados uniendo cuidadosamente las tablas de palet.

Sin embargo, asegúrate de utilizar clavos o tornillos para fijar los elementos que se utilizarán a menudo, como las patas o los laterales. Con un poco de ingenio, seguro que encuentras la forma de hacer que tu terraza cobre vida con un diseño elegante y ecológico.

Tu sofá hecho de palets perfecto para tu terraza

Colocar un sofá hecho con palets para decorar tu terraza es una forma estupenda de aprovechar al máximo el espacio que tienes. Utilizando palets, puedes crear un asiento que sea a la vez elegante y resistente. Además, el producto final será de bajo mantenimiento y ecológico. Cuando elijas un palet para tu proyecto, es importante seleccionar uno que tenga el tamaño adecuado para el proyecto. Una forma sencilla de comprobarlo es medir la anchura y la longitud del asiento.

Una vez que hayas seleccionado una paleta adecuada, sólo tienes que unir los tablones con tornillos o clavos. Para terminar el proyecto, puedes elegir entre varias opciones de acabado. Por ejemplo, puedes pintar el asiento con una bonita combinación de colores o instalar un cojín a juego. No importa cómo elijas terminar tu proyecto, el resultado final será elegante y funcional. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya!

Los muebles más idóneos para una terraza pequeña

Al buscar muebles para una terraza pequeña, es importante tener en cuenta tanto la función como el estilo. Los muebles deben ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo y proporcionar suficientes asientos a las personas que los utilicen. Además, debe complementar el diseño general de la terraza. Por ejemplo, unos bancos grandes colocados junto a una mesa pequeña pueden crear una sensación de estancamiento. En su lugar, considera la posibilidad de utilizar una variedad de piezas diferentes, como una tumbona, un banco y una mesa pequeña. Si eliges los muebles adecuados para tu pequeña terraza, puedes crear un espacio funcional que resulte atractivo y acogedor.

Plantas para añadir un toque especial a los muebles de tu terraza

Si tienes algún mueble de madera en tu casa, sabes que puede ser difícil encontrar una planta que combine exactamente. Pero con un poco de creatividad, es posible encontrar una planta que complemente perfectamente tu configuración actual. Por ejemplo, las plantas de sombra para los muebles del patio son una forma estupenda de añadir algo de color a un espacio que de otro modo sería monótono. Y si tienes un mueble grande que no cabe bien bajo una sola planta, una especie de Helianthecales como la Helianthemum nummularia puede añadir algo de altura muy necesaria. En cualquier caso, añadir un poco de naturaleza a tu casa puede contribuir en gran medida a hacerla más acogedora y confortable.