Consejos para elegir parquet

Además de la lana mineral, se colocan tapas de viguetas en las viguetas para humedecer y absorber las vibraciones sonoras que viajan desde el piso, hasta las viguetas y el techo debajo. Estas tapas a base de espuma son de bajo costo pero tienen características acústicas superiores del parquet. Crean un piso flotante estable, que está aislado del resto de la estructura.

Una vez que todos los materiales de insonorización están en su lugar, la madera contrachapada se fija en su lugar para soportar el peso del nuevo piso. Luego, se instalan bandas acústicas de pared y capa alrededor de los bordes de la habitación, para garantizar que todas las áreas estén selladas. Una membrana de reducción de sonido de impacto constituye la capa final. Una vez pegado en su lugar, se aplana con un rodillo pesado para garantizar que esté completamente plano. El piso de madera ahora se puede instalar suelo parquet laminado.

Como lo destaca el caso judicial, la insonorización no es algo que se pueda omitir al instalar pisos de madera en pisos. Especialmente porque los propietarios pueden solicitar un certificado de ingeniero de sonido, que consiste en comparar las propiedades de sonido del antiguo revestimiento del piso con la nueva superficie. Si la insonorización es inadecuada, el piso de madera tendrá que rasgarse o se deberá colocar una alfombra encima. A largo plazo, es más barato garantizar que el piso de madera esté insonorizado desde el principio. Es mucho menos estresante y podría evitar un caso judicial muy costoso y lento.

Te ha gustado? Compártelo!