Arreglos de mesa para boda

Por más que intentemos ser originales, no podemos evitar amar a un reparador. Es más que la apariencia del lugar, es la historia de la redención: un hogar de una vez por todas (¡aunque sea pequeño!) rescatado en el último momento de un abandono total y al que se le ha dado una nueva oportunidad de vivir de arreglos de mesa para boda. ¿Ya estás llorando? Con el ojo derecho y suficientes toques contemporáneos, esas viejas paredes no sólo hablan, sino que se reinventan de nuevo para los actuales propietarios y para cualquiera que tenga la suerte de caminar por los pasillos.

Basta con hacer que un adulto adulto mire obsesivamente la pantalla de su ordenador incluso en medio de los días de perro del verano, lo que aparentemente es lo que has estado haciendo, porque nuestros tours más populares en casa en julio son en su mayoría para arreglar las cosas. Eso y unas cuantas bolas curvas, incluyendo la casa de Brooklyn de un obsesivo diseñador y otro apartamento de Nueva York tan contemporáneo que originalmente parecía una nave espacial. Siga leyendo para ver qué hogares les gustaba ver a nuestros lectores en este mes de julio.

Echar un vistazo al apartamento del fundador de la tienda de diseño Fort Standard en Brooklyn es como sumergirse de cabeza en la marca en sí misma -hay muchos detalles que hay que ver, como este rincón de electrodomésticos súper chic.

 

Te ha gustado? Compártelo!