Algunas cuestiones de las 4 semanas de embarazo

Esto ocurre si la elasticidad natural de la piel se estira demasiado. Aparecen como líneas rojizas, a menudo en los senos, el estómago y los muslos de los sintomas 4 semanas de embarazo.

Es poco lo que puede hacer para prevenirlos, aunque no ayuda a subir demasiado de peso y usar un sostén de apoyo. Puede ayudar a mantener su piel tersa y libre de picazón con un masaje de crema hidratante en los senos y el abdomen.

Después del nacimiento, las líneas se desvanecerán y se volverán mucho menos perceptibles. Si encuentra que su piel es más sensible al sol de lo normal, use una crema hidratante que contenga protección contra los rayos UVA y cubra cualquier piel expuesta con crema solar con un factor de protección de al menos 15 antes de salir.

Algunas mujeres desarrollan una afección llamada cloasma, una máscara con forma de mariposa que aparece en la cara que se ve oscura en la piel clara y clara en la piel oscura. Esto se puede ocultar con maquillaje y desaparecerá después del nacimiento.

También puede notar una línea oscura que va desde el hueso púbico hasta el ombligo. Llamado la linea negra, esto es más prominente en la piel más oscura. Las encías sangrantes son muy comunes en el embarazo debido a un aumento en el flujo sanguíneo, por lo que debe tener especial cuidado para mantener sus dientes y encías saludables.

Limpie debajo de la línea de las encías con un cepillo de dientes dos veces al día y use hilo dental para retirar los alimentos. Si el sangrado persiste, consulte a su dentista, ya que puede necesitar una limpieza adicional. La enfermedad de las encías se ha relacionado con el parto prematuro y, si no se trata, puede conducir a la enfermedad periodontal y la pérdida de dientes, por lo que es muy importante que no lo ignore. *

Aunque no se han realizado estudios importantes sobre los efectos del uso de sistemas de blanqueamiento dental durante el embarazo, estos a menudo utilizan luz ultravioleta o peróxido, hasta que se sepa más, debe evitar

Te ha gustado? Compártelo!